sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Quería titular así esta primera entrada porque el hecho de "osar" crear un blog es un reto para mi, ya que no tengo ni idea de como funciona esto.

Hace tiempo que sabía de los blogs ya que tengo una hija que se mueve mucho en este mnudo, pero yo es la 1ª vez que me enfrento a este "papel en blanco" y ando completamente a ciegas.

Ayer me metí por primera vez en mi vida en unos fabulosos blogs de cocina que me maravillaron y me sirvieron de ánimo para crear el mio propio aunque no será, ni de lejos tan fantastico como los que descubrí ayer y ¡ solo me dió tiempo de entrar en tres!. Quiero dar un aplauso a est@s bloggers y mandarles mi saludo y mi agradecimiento: Estos tres blogs ( mirados muy por encima, como comprendereis por el poco tiempo trancurrido desde que los descubrí hasta hoy) son: "Acibecheria", "Cazuelicas" y "A las tres de la tarde", Lo dicho: Me parecieron de lo mas interesantes y estimulantes.

Mi blog no será tan espectacular como ninguno de los vuestros ya que yo, ni sé escribir tan bien como vosotr@s, ni sé tan estupendas fotos ni, tampoco, sé cocinar ni presentar tan perfectamente, pero espero contribuir con mi granito de arena a este nuevo mundo.

Intentaré buscar y "colgar" recetas de mi tierra ( A ragón, mas particularmente Zaragoza) y alguna que otra receta que hago yo y que tengo guardada desde hace años y, palabrica del Niño Jesús que también intentaré poner las fotos de como lo hago aunque mi cocina sea cañija de verdad y no tenga espacio ni para removerme. La verdad es que puede ser hasta divertido el moverte en ese micro espacio y tener que dejar las cosas en la encimera del fregadero porque a veces no hay mas sitio.

En fin que, de momento, no tengo ni tiempo porque ahora son las fiestas de mi pueblo y, en breves agarro el "aiga" y, despues de comer me voy para allá.

Besicos desde la tierra del cierzo (zaragoza).

Wivith

No hay comentarios:

Publicar un comentario