jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡¡He aqui mi "Teta"!!!

 
¡Y esta no es de silicona!

Y yo que quería haber preparado unas buenas "Tetas" al estilo de Alcañiz....

Nada, que no ha habido manera de poder meterme con ello. Pero, vamos, que aqui quien no corre vuela "asin" que se me ha ocurrido un Falsete...

1º - Aclarar que la Teta de Sta Agueda que se hace en Alcañiz es esta....

- Una base o, de bizcocho o, de pasta brisa
- Merengue
- Natilla (Para la aureola)
- Guinda (Para el pezón).

Ayer dijeron en Aragón Televisión que allí, (En Alcañiz) llevan haciendola así ciento y pico de años...

Yo no he tenido tiempo de nada, pues llevo una temporada liadísima con pepeleos etc...

Bueno, pues como he visto que no tenía tiempo de preparar nada en condiciones se me ha ocurrido un "Truqui".

- Medio donut.
- Nata montada.
- Natilla (comprada, eh)
- 1 guinda

Y apañao el problema.

Teta montada.

Le he hecho fotos, pero es que la camara va pésimamente y, como el donut tiene agujero, pues el pezón se hundía, asi que no ha quedado muy bien que digamos la foto.

De todas formas os la dejo para que veais que de dos pijadas aun se puede sacar algo.



¡Vaya zafarrancho de "teta"!.

Bueno, tambien hay que admitir los desaguisados, ¿No?.

Besicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario