miércoles, 18 de marzo de 2009

Dudas

Hoy utilizo esta entrada para hacerme una pregunta a mi misma... ¿Realmente, todos los "seguidores" son autenticos? o ¿Blogger se dedica a incorporar a nuestros blogs gente automaticamente?.
Esto viene a cuento porque hoy me ha aparecido un seguidor nuevo y, al mirar su perfil y entrar en su blog veo que no tiene nada que ver con el mundo de la cocina, ni blogs que siga esta persona que sean de este area.
No es que me moleste el hecho de que una persona que no tiene demasida relación mis gustos se haya agregado a mis seguidores, mas bien me extraña.
Tengo gente que me lee y me deja comentarios que no sabe ni freir un huevo, pero es que las conozco a esas personas.
Lo cierto es que yo estoy interesada en otras cosas, como se puede ver en los blogs que sigo, pero es que se me hace muy raro este pequeño suceso...
Desde luego es de agradecer que lo hagan, no vayamos a confundir churras con merinas... Solo que me deja un poco fuera de juego ya que, si hay gente que no tiene nada que ver en el mundo culinario pero si sobre otros temas lo mas normal es que dejen algún tipo de comentario. ¿No?.
No sé...
De todas formas, gracias por seguirme, me siento muy honrada con ello.

Otra cosa. ¿No se tendrían que ver en los blogs que yo sigo las actualizaciones de estos y no entradas antiguas?.

Un ejemplo: El blog "Cazuelicas", hoy, me refleja una entrada de hace 2 meses y hace poco el blog "Mi cocina desde Montreal" me daba una "actualización de hace varios meses también y, al acceder a esa "actualización" me decía que no existía.

¿Alguien me lo puede explicar?

Besicos

3 comentarios:

  1. Yo no creo que se agreguen automáticamente, porque a veces a mi me dejan comentarios del tipo, "pásate por este blog", vamos, de autopromoción total, gente que lo único que quiere es tener seguidores y punto.

    Así que supongo que a la inversa funcionará igual... digo yo. A veces uno entra en el blog de otro y llega al de otro y después el de otro y no tienes ni idea de por qué te ha agregado, simplemente lo han hecho.

    Sin más, misterios de la vida.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalemente la cocina me parece fascinante y disfruto de ella a diario, tanto o más que muchas personas que dedican su tiempo en elaborar un blog culinario. El problema es que, quizás por mi forma de ser, no creo tener nada que aportar a ese mundo mediante esta vía cibernética que no esté ya demostrado. Yo soy así, y por ello no he querido comenzar un blog sobre cocina, e incluso, ni siquiera sobre música que se supone que es de lo que más se, ya que sinceramente tampoco tener que aportar nada nuevo. prefiero hacer un blog con el único fin de provocar a los lectores visitarlo porque les apetezca sonreir, y mientras tanto, seguir leyendo todos los blogs que pueda que me parezcan interesantes, tanto de música, como de cocina que me encanta, como de cualquier otro tema y, de este modo, seguir aprendiendo de todos.

    Besos,

    Un aludido... ;-)

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte, pero sobre el tema de cazuelicas ha debido ocurrir algo raro, porque a mi me daba una entrada de agradecimiento y luego que el blog no existía....cosas de la informática.

    besos

    ResponderEliminar