sábado, 25 de abril de 2009

¡Tengo un premio!!!


¡¡¡Que me han dado un premio!!!!!!

No se puede imaginar nadie la ilusión que me ha hecho.


¡Doblemente contenta porque no sabía como colgarlo en la red!.
Me lo ha concedido Mª Carmen de "Pamencocina"
Os dejo la dire porque no sé como poner el enlace.

Las reglas son:
1-Presenta la idea del premio
2- Poner el enlace del blog que lo recompensó.
3-Publicar las reglas.
4-Elejir 10 blog a quienes le otorgues el premio
5-Informar a los bloggers.
A mi me ocurre que os daría el premio a todo el mundo, porque todos sois magnificos.
Aprendo mucho de todos y cada uno de vosotr@s.
Me va a resultar casi imposible darselo a alguien determinado.
Lo tendré que echar a "pinto, pinto"
Desde luego no serán todos blogs de cocina porque hay muchas cosas que me gustan en la red.
Se lo concedo a:
- Tina de "A el rincón de cocinar". http://tina777.blogspot.com/
- Pilar de "Cazuelicas". http://cazuelicas.blogspot.com/
- Mª Pilar de "Cocinica de Benás". http://cocinica-cocinica.blogspot.com/
- Arantza de " Desde la cocina de Montreal". http://micocinaenmontreal.blogspot.com/
- Naza de "Sentimientos bajo la lluvia". http://nazaretml.blogspot.com/
- Uzume de "Sweet Dremas". http://uzume87.blogspot.com/
¿Vale así?.
Repito:
Mil gracias.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Wivi, te agradezco el premio, lo recibo con la misma ilusión que me lo das y que tu lo has recibido.

    Si quieres poner un enlace, tienes que seleccionar el nombre, la palabra o lo que sea. Por ejemplo pinchar aquí,entonces pinchas en un símbolo que parece una cadeneta y te saldrá un recuadro que es donde tienes que poner la dirección en cuestión. Prueba y si no te sale me lo dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, MUCHAS FELICIDADES por tu premio, merecido totalmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!
    Muchas Felicidades por el Premio!!!!
    Enhorabuena!!! Oeeeee oeeeeee oeeeeeee
    Te ha quedado una entrada muy bonita y tienes un blog fantástico donde se aprende un montón!!!
    Cuidate!
    Abrazotes enormes!!
    Termina de pasar un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Help!!!!.
    Cocinica:

    I need somebody!!!.
    Así reza la canción, pero ¡Que bien me define a mí!!!.
    Lo de seleccionar la frase o palabra lo sigo pero, la cadeneta me tiene que salir clicando con el botón derecho del ratón en la palabra seleccionada?.
    Dios, como odio ser tan torpeeeeeeeeeeee.

    Lu:

    El próximo irá para tí.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Wivith, muchísimas felicidades por tu premio y muchas gracias por haberte acordado de mi, me ha hecho mucha ilusión y lo voy a colocar en mi vitrina. Un beso

    ResponderEliminar
  6. "Enhorabuena" por el premio recibido. Me alegro muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Wivith veo que ya has conseguido ponerle. Ya verás como vas acumulando más. Para poner un enlace selecciona el texto que quieres que sea enlace y arriba en el panel (donde la letra negrita, el tamaño color, cursiva...) hay una especie de circulo con algo encima, (si dejas el puntero sobre él unos segundos te pone enlace). Pulsas ahí y ya te sale para escribir la dirección, aceptas y voilá ya tienes enlace. Espero ser ese somebody definitivo que you need. Besos wapísima.

    ResponderEliminar
  8. PUES ENHORABUENA Y A SEGUIR DANDONOS ESAS RECETAS COJONUDAS
    ¡AH, ACUERDATE DEL ARROZ CON BOGAVANTE CUANDO LO HAGAS.
    ABRAZOS ABRAZAOS

    ResponderEliminar
  9. Graciasssssss por pensar en mi para tu premio, ya lo pondre con todos los demas.

    Y si guapisima Castellote esta tal como cruzas el tunel, asi que por favor si vienes alguna vez de visita, tomamos un cafe.
    Besos.

    ResponderEliminar