miércoles, 14 de octubre de 2009

Premio "Receta de la semana"



Me he debido engordar, algo así, como 10 kg.

Vaya inicio de entrada eh?????????????.

Bueno, puedo explicarlo....

El señor Javier Me ha otorgado, esta semana, este premio y ha publicado mi recetica de los huevos con azafrán como "Receta ed la semana".

Me siento muy orgullosa de este premio ya que era una receta de lo más sencillo pero ¡Que joder!. Una receta aragonesa por todos los costados.

¡¡¡Y me lo concedió el día grande de nuestra Tierra!!!: El día del Pilar.

Javi, de verdad, no te puedes imaginar la ilusión que me hace.

Estos son días de hacer receticas de nuestra tierra, más que ningún otro día, me parece a mí.

Ya tengo preparados los ingredientes para dos recetas más de las nuestras de toda la vida y, esta noche hago la 1ª.

Esas van, de "cocota", al blog, naturalmente.

Pochoncicos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorbuena wapa.
    No te preocupes que ese tipo de gordura se pasa en unas días y sin hacer dieta.
    Un besazo

    ResponderEliminar