jueves, 12 de agosto de 2010

Fimolandya, un blog que me ha encantado

No, no pongo entrada con receta.....
Yo, esto de las vacaciones me lo tomo muy a pecho......
Esta entrada la hago para anunciar el sorteo que realiza Melania en su blog de manualidades.

Sorteo del primer aniversario

Este es el enlace al post que publicó, ella en su día.
No sé si conoceréis este blog suyo, pero el que tiene, de cocina, no me cabe la menor duda de que lo habéis visitado mucho.
Me refiero a My site. y seguro, seguro que os gusta.
Yo lo he descubierto estos días y ya lo tengo en mi lista de "favoritos" porque en "Vuestros fogariles" ha llegado un momento que me pierdo....
A ver cuando aprendo a seguir las actualizaciones de vuestros blogs a través de google..... Porque ya me han explicado, tres veces, como se hace y no hay manera......
Tendría que llamarme "Cerrojo" porque soy más torpe que un idem.....
Ya sabéis que, yo, en cuestión de manualidades también una negada.... Pero ver esas cosas, tan geniales que hacéis me encanta.
Luego se me ponen los dientes largos.... Pero bueno, como conozco mis limitaciones y las acepto.... ¿Que remedio me queda?. ¡Virgencica, Virgencica, que me quede como estoy!

Pues eso, que yo sigo sin publicar pero os controlo!!!!!!!.
También necesitáis un descansico de mis batallitas, ¿eh?.

Pochoncicos.

9 comentarios:

  1. Es un placer seguirte con las ganas que tienes y esa alegria.
    VAYA, UN JOYA BIEN DIVERTIDA.TUS EXPRESIOSES ME HACEN SONREIR SIEMPRE.GRACIAS.
    BESIKOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marivi por apuntarte al sorteo y por esta entrada tan maravillosa en la que comentas algunos de mis blog. Te deseo mucha suerte.

    Besos desde Almería

    ResponderEliminar
  3. Hola fe.
    Se nota de donde soy, verdad maña?.
    jajajajajajajajaja.
    Me está costando esfuerzos sobre humanos no publicar recetas pero como a cabezona hay pocos que me ganen y me he encabezonado en no publicar recetas este mes.....
    DE todas formas sigo haciendo mis inventijos, eh?
    No sería yo si no lo hiciera.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel.
    La verdad es que me gustan todos tus blogs, pero tengo que leerlos con mas calma.....
    No tienen desperdicio y además es que yo soy, o me considero, trabajadora, en paro, del SAD!!!!!.
    Mucho ánimo y sigue con todos, porque son buenísimos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés descansando... ahora iré a ver ese blog que a mi me encantan hacer manualidades...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sigue disfrutando de tus vacaciones y gracias por la pista...

    Un besote cabezona, jajaja o prefieres unos besitos picantes como los que acabo de publicar...?

    ResponderEliminar
  7. Querida, antes de nada, quiero decirte que no eres la única que se pierde en el seguimiento de los blogs...jajaja...no veas lo bien que se me da a mi eso de "perderse"...jajaja...yo el seguimiento lo hago "a mi manera", seguorque hay otra forma más sencilla y rápida, seguro que como yo lo hago es la forma más complicada y larga pero...¡es la única que conozco!...jajaja...así que: ¡ya somos dos en el club! si quiero estar al día en todos los blogs que sigo yo le tendría que dedicar a esto unas 4 horas mínimo al día y, a veces los hago pero...cuando ya estoy casi al día, ¡zas! un día que no entro y vuelta a empezar o, como en este caso, 15 días de vacaciones y ya está liada, comentarios sin contestar, recetas sin copiar, recetas sin publicar...en fin, me alegra comprobar que no soy la única ;)

    De hecho hoy te vengo a agradecer tu comentario en mi última receta, ya vez, más de 15 días pero "jamia" aunque me he llevado el ordenador de vacaciones y mi intención era buena, realmente, la playita y las tumbonas me sedujeron desde el primer momento...así que, 15 días después, cómo diría mi abuela:

    - y vuelta la burra al trigo.

    jajajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamsoalculete.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los animos, te lo agradezco mucho, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Vacaciones, ¿estas o no estas?.Si quieres hierbabuena no tienes más que decirmelo, dime cuánta, cómo y dónde.
    Y si puedo que alguna salga de raiz para que la plantes, mejor.
    ***Besikos.

    ResponderEliminar