jueves, 16 de septiembre de 2010

Montadito de huevo y chistorra

¡¡¡¡Este picoteo si que es sencillo!!!!!.
Me había olvidado que ya tenía hecha la cena y me puse a preparar la chistorra sin encomendarme ni a Dios ni al diablo.
Cuando pasando, al lado del horno de la señorita pepis me fijo y allí tenía la cena!!!!.
Bueno pues me encontré con la chistorra, ya cortada y los huevos batidos, incluso.....
¿Que hacía?. ¿Volvía a meter, todo, al frigo, de nuevo?.
No lo dudé. Me fui a la despensa y arramblé con unos trozos de pan tostado y preparé unos montaditos de huevo revuelto con chistorra.

¡Y menos mal que los hice!. Porque a Tatiana no le gustaba, en exceso la cena prevista y se agarró a ellos cual tabla de salvación.
Oye pues que me sacaron del paso y, luego, con una poca fruta cena solucionada.
Tampoco es que comamos demasiado en esta santa casa, así, que, con poco nos solucionamos.
Por cierto, que, esta receta, estaba en borradores y no sé que hice y ha acabado publicada hoy....
Como digo siempre..... ¡Esta cabecica mía!!!!.


La receta no hace falta que os la explique. ¿Verdad?.
Las fotos las hice haciendo "probatinas" de luz así que las he aprovechado, que la cosa está "mu" malica.
Jajajajajajajajajaja.

Sayonara, babies.

Pochoncicos.

4 comentarios:

  1. eres la reina de las tapitas...esta me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe.
    Esta si que fue toda una improvisación y un aprovechamiento.
    ¡Ay, esta cabeza mía!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rics tapas. Delicias que nos preparas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Curra.
    Esta la hice sólo por mala cabeza...
    Jajajajajajajaja.
    A veces de una metedura de pata sale rápido pero rico, rico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar