jueves, 7 de octubre de 2010

Regalo de Knorr y subsiguiente receta.

 Este medio día, al llegar a casa, del trabajo me he encontrado, en el patio, una caja inmensa...
En principio, me ha dado la impresión de que era algún paquete para la Catadora pero, cuando he podido focalizar el distintivo me he dado cuenta de que  era imposible pues, el distintivo era de Knorr y, Tatiana, de estas cosas.... Pues como que va a ser que  no....

 Creo que, en esta foto se aprecia toda su magnitud....
¡Era enorme!. ¡Y lo que pesaba!.....
Al abrir, la caja, me he encontrado con esta fabulosa sorpresa.....
 La cesta, ya, de por sí, es chula, chula y el contenido......
Genial.

 Parecía que había recibido una cesta navideña, con antelación.
 Una nota, encantadora, del equipo de Knorr.
 Un montón de cosas ricas y de lo más variado.
 Os presento el lote al completo.
Estupendo y de lo más variado.
 Unos cacitos de caldo de pollo
 Otros de caldo de verduras, que, en casa, nos encanta.
 Los cacitos de caldo de carne irán de maravilla para hacer asados. Seguro.
 La crema de calabaza tiene una pinta de lo más chic.
 La crema de verduras se la ha quedado mi madre, para probarla.
 La sopa de pollo con conchitas ya la hemos agotado.
Como estoy currando me ha venido de maravilla este regalo.
Os puedo decir que estaba rica, rica.
Sólo le he añadido, a medio día un poco más de pasta pues nos gusta la sopa espesica....
La sopa de pollo con fideos seguro que también le encantará.
 Fijaos lo que he hecho con la sopa que ha sobrado de medio día.
Una sopa trufada con huevo en poché.

Ingredientes:
- Sopa de pollo, con conchitas, de Knorr. (para una persona).
- Unas lonchas de trufas.
- un huevo en poché.
 Casi no aguanto ni a hacerle las fotos de las ganas que tenia de comérmela.

Elaboración.
Calentamos la sopa y, mientras tanto, vamos haciendo el huevo en poché
Rayamos unas finas lonchas de trufa y ya tienes la cena resuelta.

Recuerdo mi niñez y a mi madre preparando sopas, para las cenas y usando las antiguas pastillas de caldo Knorr.
En mi casa siempre ha habido productos Knorr.

Pochoncicos.

14 comentarios:

  1. Disfruta el regalo!!....y te estaremos esperando en youtube!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo vaya sorpreson , pedazo caja jejejje, yo tmbien quiero recibir cajas asi , la receta muy apetecible con este tiempo , me encantan las sopas, muchos besucos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo y que bien presentado, seguro que te saca de apuros.

    Besitos y felices Pilares.

    ResponderEliminar
  4. Hala pa unos cuantos días. Una sopita que apetece un montón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Un regalo asi le alegra el dia a cualquiera....
    Si no es indiscrección que has echo para recibir algo asi??....q yo me apunto,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela.
    En dos días (Me llegó, el paquete ayer) ya nos hemos comido las cajas de sopa de pollo y, como lo bien compartido hace probecho pues le dí, a mi madre, la crema de verduras y un cacito de cada tipo.
    Así, lo probamos todo, todas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Casa FAvila.
    Si me mandas un correo, estaré encantada de explicarte a fondo el tema de estos pedazo de regalazos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar.
    Felices Pilares a vosotros también.
    No veas lo que pesaba la caja!!!
    Y la presentación, muy chula también.
    Las sopas.... Ricas, ricas.
    Voy a dirfrutar muchisimo este invierno comiendo calentico y rápido.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Curra.
    TEngo para ensoparme todo lo que me apetezca, este invierno.
    Jajajajajajaja.
    ¡Y mi madre, encantada con su cesta para el punto!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola ake.
    Te he constestado a tu pregunta en tu blog, pero mandame un mail y te explico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. !!!! menudo regalazo!!!
    no me extraña que esten contenta, estas en racha, la tele, el regalo, yo haria primitiva y ya el completo, besicossss.Sefa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapa, qué chula es la cesta y además las cremas te van a encantar porque están muy muy logradas, te lo digo porqeu las hemos probado. Felicidades y que pases un feliz puente....

    ResponderEliminar
  13. son unos productos de excelente calidad.a mi me han encantado

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu "pedazo" de regalo. Imagino cómo se os habrá quedado el cuerpo...
    Que lo disfruteis entre todos, lo bien repartido hace provecho.
    ¡Felices fiestas del Pilar!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar