lunes, 6 de junio de 2011

Pepinada

Esta es mi sencilla aportación al "Dia del pepino".
No tiene ningún misterio.
Un sencillo pepino relleno con atún y huevo duro usado en dos presentaciones diferentes.
Con la parte interior extraida con el saca bolas he preparado una mini ensalada con base de rodajas de huevo duro y un poco de atún. Todo bautizado con buen aceite de oliva virgen extra, aragonés.
El tronco, una vez vacío lo he rellenado con atún y la clara del huevo y adornado unas olivas aragonesas y también ha sido bautizado unicamente con nuestro aceite de oliva virgen extra.
Por supuesto todo está con un polvo de sal. El huevo cortado en láminas con la mandolina corta huevos con varios cortes diferentes para darle la forma redondeada y, después la forma de mini cubitos.
Otra forma de comer ensalada de pepino pero con otra cara.
¡Al rico pepino!!!!.

Pochoncicos.

17 comentarios:

  1. Qué apetecibles los platos y qué ricos, gracias por la idea. besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. que buenoooooo¡¡¡¡como me voy a poner de pepino jaajajaj.besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita presentación, te han quedado ideales.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado.. Estos rollitos siempre quedan muy ricos y refrescantes.
    Un besico y nos vemosssss

    ResponderEliminar
  5. Bien chula Wivith, la presentacion en forma de cuencos me encanta
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Un par de maneras más de comer pepino... uy cuantas ideas hoy!!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una ensalada la mar de chula y ¡que viva el pepino!

    ResponderEliminar
  8. Merhaba Annemineli
    Sözlerin için teşekkür ederiz.
    Tanıştığımıza memnun oldum.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hacer esta presentación de un sencillo pepino.
    La unión hace la fuerza.
    Vamos a sacar un montón de fabulosas recetas entre tod@s.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Una propuesta sencilla y genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas aportaciones, yo tambien he puesto la entrasa del penino hay que ayudar a los agricultores españoles, un besico.

    ResponderEliminar
  12. Que ricos y fresquitos... Una "pepinada" muy apropiada.

    ResponderEliminar
  13. El pepino y yo somos incompatibles pero me encanta la presentación.

    ResponderEliminar
  14. Hola Xys.
    Algo similar me ocurre a mí. Por más que lo intento no consigo que acabe de sentarme bien.Aún así, cabezudica que soy, no reblo y vuelvo a intentarlo una y otra vez.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  15. Que ricas tus dos propuestas, las probaré las dos.

    Lástima que es daño ya está hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Un aporte maravilloso....me encanta!!!!.....al fin puedo comentar y tengo identidad!!....yupi!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar