martes, 20 de marzo de 2012

Cucharitas de cangrejo

La típica tapa de montadito de cangrejo pero, esta vez, sin pan.
Me apetecía estrenar estas cucharitas de presentación que me han regalado esta Navidad y me pareció una forma graciosa de incorporarlas a la mesa.
Es una tapica sencilla que se saca de apuros en un plis plas.
Esta vez me limité a cortar todo a cuchillo en cortes lo más pequeños posible

Ingredientes:
- 1 cebolla dulce de Fuentes.
- 4 palitos de cangrejo.
- Mahonesa y sal.

Elaboración:
Picar los ingredientes en brunois, añadir la sal y mezclar con la mahonesa.
Tapa lista.




A esta tapa se le puede añadir atún y yo, muchas veces, le pongo también zanahoria cruda rayada.
Esto le aporta una textura crujiente muy agradable pero esta vez, como había tanta cena me limité a mínimos ingredientes.
Aún así siempre es un éxito y esta vez no fue menos.

Pochoncicos.