jueves, 11 de abril de 2013

Frutos rojos con nata

 Tan sencillo como usar la nata en spray y ponerle unos frutos rojos pasados por azúcar.
Para aprovechar, bien, los frutos rojos comprados para el flan de café que ya os presenté en su día.
 ¡Es que me encantan las frambuesas!.
Lo que no había probado, nunca, eran las grosellas pero tampoco me han decepcionado en absoluto.
¡Que sencillo es preparar un postre con estas cosas!.
¿Gustáis?.
El dulzor de la nata con la acidez de las frambuesas y las grosellas casa de maravilla.
¡A mí me privan!.

Pochoncicos.

12 comentarios:

  1. ¿Que si gustamos? Eso no se pregunta que te quedarás sin nada. Tengo una mata de frambuesas en Broto y aunque salen pocas son deliciosas y con respecto a las grosellas no las he vuelto a ver en la planta, desde que era crio, en Bailo (Huesca) en una finca de mi tío tenía unos cuantos groselleros que nadie les hacía caso excepto yo, que era el que las cogía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un clasico que me encanta!!.....con ganas me como una copa de inmediato!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. Aveces no tenemos que complicarnos mucho la vida, para disfrutar de un rico postre.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. ¡Peraaaaa, que voy!
    Ainsss, como me has recordado a las tardes de verano, cuando bajaba al Pº Marítimo y me tomaba una copa de nata con fresas... Y sin dolor de conciencia ni nada, jeje!...
    Te ha quedado bien puesta hasta la nata del spray. Lo tuyo son los postres ¿Eh?...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Simple, fací, rápida..... pero no puede estar más rica por dios !!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy simple pero exquisita.

    ResponderEliminar
  7. Un postre sencillo pero de lo más delicioso..Me puedo llevar una copa?
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Rico, rico, yo lo hago mucho asi con las fresas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Facil y rico, si señora, bs.sefa

    ResponderEliminar
  10. Yo por las frambuesas MA-TO, jejeje. Me encantan, y bien ricas que están así, con la nata.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Enhorabuena! Me trae aquí el premio que compartimos gracias a Finuca. He visto que tienes una gran variedad de platos, yo estoy empezando y no tengo tantos, pero te invito a visitarme a sal dorada cuando quieras. Me quedo aquí con tu permiso.
    Besos de sal dorada.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los frutos rojos y en esta copa con nata, una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar