miércoles, 22 de enero de 2014

Bacon con orejones y dátiles


 ¿Desde cuando el bacon está bueno con dátiles?. De toda vida. ¿Verdad?.
Bueno pues yo he aprovechado, además de los dátiles, los orejones de alberge que había en una bandeja desde Navidad.

Ingredientes:
- Bacon en tiras.
- Dátiles.
- Orejones de alberge.
Elaboración:
No tiene misterio:
Enrollar el bacon sobre los dátiles y orejones, clavarles un palillo para que no se suelten y al micro 3- 4 minutos sobre papel absorvente. y tapados con los tapes especiales para micro que tenemos en la mayoría de las casas.
Dudo mucho que no lo hayáis hecho ya pero si ese es el caso yo os aconsejo que probéis y quedaréis la mar de satifech@s.
Os apañan una cena que es una gozada.
Sólo se acompañan de tostadicas de pan y eso si queréis porque realmente no necesitan ni eso.

Besicos.

6 comentarios:

  1. Nena es una de esas tapas sencillas que me encantan, de verdad! Me podría comer mil sin pestañear! Besitos guapa!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Si, si, buenos desde siempre con dátiles, con orejones no he probado, pero es algo que ya sé que me gustará.
    Cómo va esa boca, preciosa? Espero que ya moleste menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te lo creerás pero me acabas de descubrir eso de hacerlos en el micro. ¿Te quieres creer que no se me había ocurrido?, ni lo de los orejones tampoco, para que te voy a engañar. Siempre los he hecho con dátiles... Muchísimo mejor en el microondas, donde vas a parar, ni se ensucia sartén ni nada.
    Muy ricos y apetitosos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Una tapa de las de toda la vida!! solo hay un problema... no me gustan mucho los dátiles, pero me comería un par de tapicas ahora con una cerveza fresquita... hace?

    ResponderEliminar
  5. Los comi y me encantaron. Una tapica muy sencilla y a la vez exquisita y muy agradable. Me encanto. No me importaria comeralgunos ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! eso lo conozco yo. Me gustan. Cosa muy buena.Felicidades Marivi.Uno de Moraido.

    ResponderEliminar