viernes, 14 de noviembre de 2014

Hamburguesas de "picos"



Esta vez no os puedo poner cantidades de ingredientes porque, tal y como he titulado el post, estas hamburguesas están hechas con "picos" de diferentes carnes.
Lo cierto es que, en principio, iban a ser unas albóndigas pero al acabar de preparar la masa me olía a hamburguesas más que a albóndigas así que he rescatado el hamburguesero de tupperware que tengo desde hace "taitantos" años y les he dado esa forma.
Ingredientes:
- 2 huevos.
- Sal y perejil.
- Unos tacos de lacón ahumado.
- 1 rodaja de lomo la sal.
- Picos de pechuga de pollo.
- Filetes de panceta fresca.
- Leche.
- Pan rallado.
Elaboración:
Picar todas las carnes, añadirles sal y perejil y mezclar hasta hacer una masa consistente.
Incorporar la leche y los huevos y volver a mezclar hasta conseguir que la masa quede homogénea.
Añadir el pan rallado y unificar.
Colocar en los moldes para hamburguesas y dar forma con el molde.
Congelar para usar cuando nos apetezca.
Ahora ya podemos hacer las hamburguesas cuando queramos poniéndole todo lo que más nos guste.

Besicos.

7 comentarios:

  1. A mi me encantan las hamburguesas y estas me gustarían todavía más.

    ResponderEliminar
  2. Si ahora no puedes comerlas, no te preocupes, te echo una mano y me las como yo, estas ricas hamburguesas y es que caseras siempre quedan muy buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te veo yo abriendo la boca para comerte la hamburguesa de un bocado eh? jajajaj. Lo de picos pensaba que era por el pan aimsss y eran picos de ingredientes, que no me entero!.
    Yo tambien tengo las hamburgueras de tupperware, un clásico en las cocinas de los 80.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmm que ricas de buena gana daba cuenta de una te han quedado divinisimaaaaaaaaas yo tambien tengo esos hamburgueseros de tuperware ,ademas de muchaaaaaaaas cosas mas que estan como el primer dia son caros pero merece la pena en casa de mi madre hay cosas que tienen 30 años o mas y estan fantasticos tambien .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Jolines!!!! yo tengo hoy hamburgesas para cenar, pero no tan buenas como esa. Pero me conformare, esas pintan muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujo de hamburguesa!!! Con todo lo que has puesto me parece deliciosa y seguro que sí porque la foto lo dice todo"!! Con un poco de allí y de acá has puesto un plato 10. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. si es que eres una maquina...vaya pintaza!!!

    ResponderEliminar