viernes, 2 de diciembre de 2016

Sandwich estilo payés

 Muchas veces recuerdo el primer Payés que comí...
Fue en la cafetería del Corte Inglés del paseo Sagasta.
Por entonces te ponían una rebanada de pan de hogaza con su tomate, su tortilla y sus dos buenos filetes de jamón serrano y lo acompañaban con ensalada alemana y patatas fritas...
En la actualidad es completamente imposible que yo me pueda comer semejante plato, así que lo que hago es prepararme versiones un poco más ligth que me bastan y me sobran para una cena o una comida rápida.
 Ingredientes:
- Aove.
- 3 rebanadas (o 2) de pan de molde.
- 1 o 2 huevos.
- 1 cucharada sopera, por capa, de Tomatada aragonesa.
- 1 o 2 filetes de jamón (1 por capa) 
 Elaboración:
Primero rompemos la yema del huevo y lo haremos a la plancha.
Mientras se hace el huevo doraremos el pan en la plancha o en la sandwichera (si queremos evitar un poco de grasa)
Una vez dorado el pan le pondremos la tomatada, colocaremos el huevo plancheado y el jamón.
Lo cierto es que para cenar con poner dos rebanadas de pan me basta y me sobra y disfruto un montón.
Ya veis... Ultimamente mis comidas son de lo más sencillas.

Besicos.